Estancias Infantiles y Casas de Cuidado de DIF Ensenada reanudarán el servicio de guardería

Ensenada, B.C., 6 de enero de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada a través de la Coordinación de Estancias Infantiles y Casas de Cuidado, da a conocer que reanudarán el servicio de guardería este lunes 7 de enero.
Para brindar servicio, atención y cuidado a niñas y niños de familias en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal ofrece a la ciudadanía el servicio en sus 4 centros de cuidado, ubicados en la colonia Popular 89, Villas del Rey III, Maneadero y en la delegación de San Quintín.
Jesús Escoto, director de la paramunicipal, informó que gracias al impulso del alcalde Marco Novelo, asociaciones civiles y grupos de jóvenes, se ha logrado mantener y mejorar cada una de las estancias y casas de cuidado del DIF, logrando con ello espacios dignos para el cuidado de la niñez.
Comentó que al iniciar año, los espacios en cada uno de los centros son muy cotizados, por tal motivo invitó a las familias que requieran de este servicio, acudir a las oficinas de DIF Municipal para asegurar su lugar.
Región del Valle en San Quintín, Real San Fernando en la colonia Villas del Rey III, Amistad México- Japón en la colonia Popular 89 y Casa de Cuidado infantil Maneadero, son los centros de cuidado a los que podrán inscribirse acudiendo a las oficinas de DIF Municipal ubicado en Av. Reforma No. 80 o bien, comunicándose al 646-900-90-30 para conocer a detalle los requisitos y costos del servicio en cada casa de cuidado o estancia infantil.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *