Termina 2018 más limpio, gracias a la participación ciudadana

La jornada 28 del operativo Mueble Viejo, con la cual cierran el año 2018, se realizó en el fraccionamiento Villas de la República recabando 184 metros cúbicos de escombro.

Redacción/Columnaocho

La participación ciudadana fue la clave para concluir el año 2018 con un Mexicali más limpio y ordenado lo que habla de un millón de personas que se preocupan y ocupan por su comunidad, dijo el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, al término del operativo Mueble Viejo que se realizó en el fraccionamiento Villas del República.

Dijo que esta fue la jornada 28 del año en la cual se recabaron 184 metros cúbicos de escombro, que sumados a los recolectados desde la implementación de este programa, se quitaron de la vía pública casi 5 mil metros cúbicos.

“El éxito de Mueble Viejo se debe a que la comunidad se coordina y trabaja en equipo con el Ayuntamiento. Representa la confianza de que juntos, podemos tener una ciudad limpia y ordenada. Para quienes trabajamos diariamente en beneficio de Mexicali es un orgullo comprobar que más personas se suman a este tipo de proyectos ciudadanos”, expresó el edil.

Sánchez Vásquez agregó que el año que entra, el Gobierno Municipal que encabeza seguirá trabajando con ahínco para disminuir en cada próximo operativo los basureros clandestinos que además de dar mala imagen, representan un peligro para la salud y son un riesgo para la seguridad de los ciudadanos.

“Una vez más agradezco enormemente a la población que cada sábado, se levantaban temprano para acopiar los muebles que ya no ocupaban, que daban su tiempo y esfuerzo por tener una colonia limpia”, manifestó.

Finalmente, Presidente Municipal reiteró el compromiso de seguir con el programa Mueble Viejo para el año 2019, ya que los vecinos pueden solicitarlo en el número telefónico 556-96-50, a través de la aplicación “Ya está”, o bien, en el 072.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *