Se agota el tiempo para Mexicali

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali reaccionaron tarde en la noche y terminaron por caer derrotados de 2-3 frente los Venados de Mazatlán, resultado que le entregó la serie a los visitantes y que asfixia un poco más las posibilidades de los fronterizos por llegar a la postemporada.
El éxito fue para la cuenta del abridor Casey Harman (3-1) con labor de siete capítulos completos, espació tres imparables y dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a nueve.
Relevó Norman Elenes y Brandon Cunniff, que retiró los últimos cuatro outs para sumar su noveno rescate.
La derrota fue para el zurdo cachanilla Alex Delgado (2-3) al bajar del montículo con saldo de cinco imparables y dos carreras en apenas cinco entradas completas. Su labor incluyó un pasaporte y ocho ponches.
Relevó José Manuel López con una rayita, Raudel Lazo, Mario Meza, Michael Devine y Anthony Carter.
Hasta el quinto rollo se encendió la pizarra y fue con ataque de dos carreras de los Venados, ahí con dos tercios fuera Jeremías Pineda recibió base por bolas, Justin Greene extendió la vida con sencillo, lo que dio oportunidad de turno a Edson García, que con sencillo al central jaló a sus dos compañeros a la registradora.
En el sexto inning los sinaloenses atacaron nuevamente con dos outs abajo y de “caballito” anotaron su tercera rayita, esto sucedió cuando con las bases llenas, Jeremías Pineda recibió cuatro lanzamientos malos de parte de Raudel Lazo, para permitir que anotara caminando Asael Sánchez.
Mexicali descontó en el octavo acto con dos rayitas, primero Jonathan del Campo remolcó a Francisco Córdoba con doblete contra la barda del derecho, en tanto que C. J. Retherford timbró la segunda con elevado de sacrificio de Jonathan Gálvez.
Tras esta mala estancia en casa donde no lograron ganar las serie ante Navojoa y Mazatlán, Mexicali abre serie este viernes en casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *