Celebran Carrera del Pavo en San Antonio de las Minas

Ensenada, B.C., 17 de Diciembre de 2018.- Con gran éxito se llevó a cabo una edición más de la tradicional “Carrera del Pavo”, la cual tuvo un trayecto de 5 kilómetros a Campo Traviesa en la delegación de San Antonio de las Minas, en honor a Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes.
Esta competencia es impulsada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, que encabeza Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), con el fin de fomentar el deporte durante la temporada de invierno.
Tuvo como sede el rancho de la familia Bernáldez, ubicado en dicha delegación municipal, ya que esto es parte de la tradición para la salida y meta de la carrera donde participan personas jóvenes, adultas y de la tercera edad.
El cornetazo de salida fue encabezado por el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, en representación del presidente municipal Marco Novelo y la familia Bernáldez.
Coronándose como ganadora absoluta de esta edición, la corredora Erika Pérez en la categoría femenil, con un tiempo de 28 minutos y 27 segundos y el ensenadense Gabriel Martínez, con 23 minutos y 15 segundos de competencia.
Los siguientes en llegar en la categoría varonil fueron Alejandro Raudales con 23 minutos y 22 segundos, Ronaldo Martínez con 23 minutos y 39 segundos; en la femenil Guadalupe Brambila hizo 29 minutos y Carmen Mora tuvo un tiempo de 30 con 30 segundos.
Posteriormente se realizó la premiación por categoría a los ganadores, entregando medalla, trofeo y vales de entrenamiento en gimnasio y alberca, así como la rifa de pavos entre todos los participantes para enmarcar el título de esta justa deportiva.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *