Aguilas de Mexicali – Sin Rumbo

MAZATLÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali desperdiciaron una ventaja de cuatro rayitas y al final del camino, terminaron por caer derrotados 4-6 frente a los Venados de Mazatlán y de paso perdieron su tercera serie en lo que va de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.
Los emplumados parecían volar de manera tranquila a la victoria cuando en el mismo primer rollo atacaron con cuatro carreras.
En el rally, David Harris con doblete remolcó la de la quiniela, Ramón Ríos con lanzamiento “wild” anotó desde la antesala la segunda, C. J. Retherford no detuvo el ataque y con inatrapable jaló la tercera a la registradora, en tanto que Xorge Carrillo con oportuno al centro, impulsó la cuarta.
Los de casa descontaron al cierre de la segunda con par de rayitas, ahí ligaron sencillos Alex Liddi, Gilberto Galaviz u Jesús Fabela, el de este último productor de una, en tanto que la carrera restante se la apuntó Samar Leyva con elevado de sacrificio al izquierdo.
Mazatlán definió la noche cuando en el quinto acto atacó con cuatro carreras, mismas que fueron definitivas para conseguir su victoria.
Con dos tercios fuera Brian Hernández dio imparable para empujar al plato un par de carreras en los fierros de Samar Leyva y D´Arby Myers, en tanto que Alex Liddi con doblete al central mandó a la goma las dos carreras de la diferencia.
El importado Casey Harman (2-0) se repuso de un mal inicio para obtener la victoria con saldo de nueve imparables con cuatro carreras en seis episodios de actuación.
Relevó Francisco Moreno, Adrián Ramírez y terminó Brandon Cunniff con su cuarto rescate.
La derrota cayó en el zurdito Alex Delgado (2-1) con cuatro entradas y dos tercios, tiempo donde se llevó cinco hits y cinco carreras.
Después lanzó Mario Meza con una carrera, José Manuel López, Michael Devine y Anthony Carter.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *