Mexicali queda tendido en la 15

CIUDAD OBREGÓN, Sonora (www.mexicalisport.com). Imparable de Eury Pérez en el cierre de la décima quinta entrada, impulsó al plato a Juan Carlos Gamboa y con ello los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 3 carreras a 2 a los Águilas de Mexicali.
La definición de la noche y del duelo que duró más de cinco horas llegó en el cierre de la entrada quince, ahí después de un tercio fuera Juan Carlos Gamboa se embasó en error del parador en corto Yuniesky Betancourt. Tras ser dominado José Heberto Félix, Dalton Rodríguez ingresó al juego para recibir imparable de Eury Pérez que finalizó con las acciones en la casa de la tribu.
Antes, en el mismo primer rollo los emplumados timbraron la carrera de la quiniela cuando tras imparables ligados de Jason Bourgeois y Daniel Castro que dejaron corredores en las esquinas, David Harris elevó de sacrificio al izquierdo para jalar en jugada de “pisa y corre” la carrera.
Los de casa empataron el duelo en el cuatro acto, ahí después de dos tercios abajo Isaac Paredes dio de hit para alargar el turno, lo que aprovechó Jesús Valdez y con doblete por el central fletó a su compañero a la registradora.
Yaquis tomó ventaja en el séptimo tramo en los fierros de Leo Heras, que tras dar doblete al derecho y ser testigo en las bases de cómo era dominado Cheslor Cuthbert, anotó con imparable sencillo de parte de Juan Carlos Gamboa.
La novena cachanilla empató el duelo en el noveno rollo y con ello envió la noche a la ya mencionada definición en entradas extras por medio de su bujía ofensiva, David Harris, que con un tercio fuera atizó jonrón por el prado izquierdo, su quinto de la campaña.
El abridor local Samuel Zazueta no modificó su marca al salir del duelo con saldo de cinco hits y una carrera, pasó a uno por pelotas malas y abanicó a tres.
Relevó Jesús Anguamea, Gerardo Reyes, Kyle Bird, Nathanael Santiago, Maikel Cleto, Carlos de León y el ganador Tomás Solís (2-0).
Javier Solano no tuvo decisión en su noche de siete entradas completas, toleró siete hits y dos carreras, dio una base por bolas y abanicó a ocho.
En sustitución lanzó Michael Devine, Edgar Gómez, Alex Delgado, Mario Meza, Raudel Lazo, José Manuel López, Rodolfo Aguilar (0-1) con la derrota y Dalton Rodríguez.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *