Efectivos de la PEP se enfrentan a balazos con hombres armados en el Valle de Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se enfrentaron a balazos con un grupo de hombres armados en las inmediaciones del ejido Chiapas del Valle de Mexicali.

La información preliminar que se tiene, es que efectivos estatales realizaban un operativo derivado del asalto a un camión de valores en el Valle de Mexicali, cuando en las inmediaciones del ejido Chiapas ubicaron un vehículo con hombres armados y al intentar detenerlos, los sospechosos recibieron a balazos a los elementos estatales.

Agentes estatales y el grupo armado intercambiaron balazos, hasta que personal de la PEP logró someter a los sospechosos.

Derivado de esta acción, fueron detenidos dos hombres y al menos una arma larga fue asegurada por personal de la PEP.

Hasta el momento no se puede confirmar o descartar que los hoy detenidos estén implicados en el robo a un camión de valores consumado en la colonia Mariana del Valle de Mexicali.

En estos momentos, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Ministerial del Estado, la Policía Municipal, el Ejército y la Policía Federal, despliegan un fuerte operativo en el ejido Chiapas, ya que podrían tener ubicado un domicilio, en donde hay más hombres armados.

Seguiremos informando.

Foto: De archivo, solo para ambientar la información.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *