Desplegará Constellation Brands un ambicioso plan de responsabilidad social en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

La empresa cervecera Constellation Brands, que construye una planta en Mexicali, Baja California, desplegará un ambicioso programa de responsabilidad social, en la capital de Baja California, anunció el gerente general de esta empresa, Jorge Burgos.

Burgos fue entrevistado por Columnaocho, en el primer juego de la serie entre el equipo de los Águilas de Mexicali y su similar de los Cañeros de Los Mochis, en donde Constellation Brands, entregó un donativo de 400 mil pesos a la Fundación Mujeres Que Viven, organismo dedicado a la prevención del cáncer de mama y a la ayuda de mujeres con este padecimiento.

 

 

Anticipó que Constellation Brands viene con una estrategia muy fuerte de responsabilidad social, principalmente enfocada en los temas de educación, salud y medio ambiente.

“Nos verán participando en los temas de educación, pronto podrán saber de donativos para infraestructura educativa de escuelas localizadas en las inmediaciones de nuestro predio, también los mexicalenses podrán ver temas de vinculación con las Universidades más importantes de Baja California por parte de Constellation Brands”, expuso Burgos.

Mujeres Que Viven

El gerente de Constellation Brands reconoció la invaluable labor que realiza la Fundación Mujeres Que Viven, por la prevención del cáncer de mama y por ayudar a las mujeres que sufren de este padecimiento.

“Mujeres que Viven, le hace bien a Mexicali y por eso, Cosntellation Brands, está con ellas”, finalizó.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *