Alcalde Mexicali da la bienvenida a empresa del ramo aeroespacial

35 empresas del ramo aeroespacial acreditan a Mexicali, con un liderazgo muy importante en esta industria
• Con una inversión de 22 millones de dólares, la empresa brindará empleos a 200 mexicalenses

Redacción/Columnaocho

Dando testimonio del dinamismo que tiene Mexicali en la ruta para posicionarse como la mejor ciudad para invertir, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez celebró la llegada de la empresa de clase mundial Ascent Aerospace México, líder en la industria aeroespacial y que hace de la capital del estado, su nueva casa para el inicio de sus operaciones.

En compañía del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, le dio la bienvenida a todos los integrantes de esta empresa destacando que Mexicali es considerada la ciudad aeroespacial de México por excelencia que dan prueba de ello, 35 empresas del giro que ya están operando aquí.

Señaló que a nivel nacional se le reconoce el liderazgo en la materia que se traduce en la confianza demostrada por inversionistas extranjeros y locales quienes en dos años ha hecho una inversión directa que oscila los mil 600 millones de dólares.

Respecto al proyecto de Ascent Aerospace México, destacó que invirtieron 22 millones de dólares que dará empleo a 200 mexicalenses altamente calificados, que se suman a la cadena de valor que se ha hecho en la localidad gracias al trabajo de miles de personas que cada día suman sus esfuerzos para construir una ciudad próspera, pujante y de oportunidades.
Sánchez Vásquez aseguró que 22 Ayuntamiento que encabeza, seguirá impulsado para que Mexicali siga siendo competitiva en todas las ramas porque gracias a esta visión del sector privado, público y la sociedad organizada, la capital del estado es considera como la número siete en mejor calidad de vida, lo que la convierte en un destino confiable para la inversión.

“El Gobierno Municipal estará muy atento y dispuesto para seguir apoyando inversiones como esta y la llegada de nuevas empresas, nos hace sentir orgullosos de las raíces cachanillas están siendo fructíferas”, finalizó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *