Aprueba Cabildo más obras del Ramo 33 ejercicio fiscal 2018

Ensenada, B.C., 15 de Octubre de 2018.- Por mayoría de votos, el Cabildo del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, autorizó un tercer paquete de obras con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33), ejercicio fiscal 2018.

El dictamen 164/2018 de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal establece que son 18 obras y 5 acciones por un monto de 28 millones 958 mil 282 pesos con 43 centavos.

Estas 18 obras y 5 acciones autorizadas en la sesión extraordinaria celebrada la tarde de este lunes, se suman a las 55 obras autorizadas con anterioridad por el cabildo de Ensenada y que coadyuvarán a mitigar la pobreza extrema y el rezago social.

Entre las obras aprobadas destacan redes de electrificación, pozos de agua potable, comedores escolares, bardas perimetrales, por mencionar algunas, tanto de la zona urbana, conurbada y delegaciones municipales.

Acuden estudiantes a presenciar Sesión de Cabildo
En cumplimiento a un acuerdo de cabildo, el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada invitó a estudiantes a presenciar la sesión extraordinaria de Cabildo con el propósito de que las y los jóvenes conozcan el quehacer de un Ayuntamiento.

En esta ocasión a la sesión extraordinaria de Cabildo acudieron jóvenes estudiantes de las carreras de criminología y derecho del Instituto Universitario de Ensenada (Inue).

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *