Habilitan Albergue de DIF Municipal en el CREA

Mexicali, B.C., a 1 de octubre del 2018.- Con la finalidad de resguardar y brindar atención a las personas en situación de calle por la llegada de la Tormenta Tropical “Rosa”, DIF Municipal que encabeza Margarita de Sánchez, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, habilitó el albergue temporal en las instalaciones del CREA.

Esta mañana la presidenta del DIF Municipal, realizó una vista a vecinos de la colonia Agualeguas, en donde les entregó alimentos y los invitó a trasladarse al refugio temporal, en caso de alguna contingencia.

Asimismo, Flores de Sánchez acudió al Parque del Mariachi, para exhortar a las personas en situación de calle a refugiarse en el albergue dispuesto por DIF Municipal.

Cabe mencionar que, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, algunas de las personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas a las instalaciones del CREA.

En el Albergue de DIF Municipal cuenta con un médico general que valora a las personas que ingresan, camastros, alimento caliente y vestimenta, con un área para hombres y otra para mujeres y niños.

Si detectan a personas vulnerables, se invita a la ciudadanía a marcar al 911 para que una unidad de la Policía Municipal realice el traslado al Albergue Temporal.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *