Este domingo concluye campaña de condonación de recargos

Ensenada, B. C., 28 de Septiembre de 2018.- El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través de la oficina de Recaudación de Rentas Municipales, José de Jesús López Castillo, invitó a las y los ensenadenses a aprovechar la campaña de condonación del 100 por ciento en recargos y multas del impuesto predial y del referente a la adquisición de inmuebles.

Asimismo, agregó el funcionario, un descuento del 50 por ciento en los recargos en convenios ya suscritos en el programa, ambas ofertas concluyen este domingo 30 de septiembre.

José de Jesús López Castillo recordó que este periodo que está a punto de concluir y que se puso en marcha en beneficio de los ciudadanos porteños, inició el pasado 22 de agosto y termina este domingo 30 de septiembre.

Informó que las cajas recaudadoras del XXII Ayuntamiento recibirán los pagos por estos conceptos de las 9:00 a las 13:00 horas en la Casa Municipal, sin embargo podrán hacerlo en las oficinas de Seguridad Pública de calle Nueve y Espinoza, las cuales estarán abiertas por 24 horas durante este fin de semana, es decir que tendrán hasta la media noche del domingo para saldar su deuda con los descuentos antes citados.

En tanto – agregó el recaudador-, la caja de la Estación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicada en el fraccionamiento Pórticos, operará hasta las 23:00 horas sábado y el domingo permanecerá cerrada.

Finalmente explicó que el sábado 29 de este mes las cajas recaudadoras instaladas en el municipio operarán en forma normal recibiendo todo tipo de trámites.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *