General Electric presenta proyecto de energías renovables para instalarse en Tecate

Tecate, Baja California a septiembre del 2018.- Representantes de la Asociación estratégica WPMEX-General Electric, presentaron a la Primer Edil de Tecate, Nereida Fuentes González, la idea visual del proyecto denominado Jacume II Este 300MW por WindPower de México, un proyecto innovador y sustentable generador energía eólica y solar del cual se contribuirá en la generación de energías limpias y el cuidado del medio ambiente.

Este proyecto se llevaría a cabo en el Ejido Jacume mismo que sería un detonante económico importante de la zona, aprovechando la ubicación estratégica y las características climáticas de esta bondadosa tierra.

De igual forma, en la reunión el Ejecutivo de Ventas de la empresa General Electric, Héctor M. Villegas R, reconoció las facilidades brindadas por parte del Gobierno Municipal y la cercanía para generar juntos un circulo virtuoso para trabajar de manera eficiente Ejido-Ayuntamiento-Iniciativa Privada en la construcción de este parque eólico-solar.

Al respecto, Fuentes González, manifestó que por parte de la presente administración cuentan con el total respaldo para la realización de este innovador proyecto, resaltando que el Gobierno Municipal brindará las facilidades para consolidar el proyecto y abrir el panorama en pro del desarrollo y la innovación, dando la cordial bienvenida a la empresa General Electric al Pueblo Mágico.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *