Se gradúan con éxito 290 alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario de DIF

Ensenada, B.C., 05 de Septiembre de 2018.- Un total de 290 alumnos de los diversos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) del DIF Ensenada, culminaron su formación del ciclo 2018, por lo que celebraron con su acto académico en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Por lo anterior 320 personas recibieron una constancia de fin de cursos durante la ceremonia encabezada Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF; José de Jesús Escoto, director de la paramunicipal y la regidora María Rosa Guzmán Agúndez como representante de Cabildo.

Esto con el objetivo de continuar con la encomienda del alcalde Marco Novelo, la cual es fortalecer la autonomía financiera de las familias ensenadenses a través de los cursos y talleres que se ofrecen los CDC.

Mirna Ibarra de Novelo felicitó a las y los graduados por el esfuerzo y dedicación que sostuvieron durante el tiempo en que desarrollaron cada uno de sus cursos.

Resaltó la importancia de la participación en los CDC, a fin de buscar alternativas para mejorar su economía y aprovechar los tiempos en aprender algo nuevo en la vida.

La presidenta de DIF indicó que estos talleres continúan abiertos al público en general y están distribuidos en diferentes colonias y delegaciones del municipio para tener mayor alcance ciudadano.

“A todos las y los graduados de hoy quiero decirles que ustedes son campeones por dedicar tiempo y empeño a alguna disciplina, lo han hecho muy bien. Muchas felicidades, el gobierno municipal y DIF les invita a que continúen formando parte de esta gran familia en los CDC”, expresó Ibarra de Novelo.

En el desarrollo del evento se realizaron pasarelas y presentaciones de los cursos como belleza, corte y confección y taekwondo, entre otros, además se contó con exhibiciones de los diferentes talleres.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *