INAUGURAN EDICIÓN 36 DEL TORNEO DE BÉISBOL DE LOS BARRIOS

Mexicali, B.C. a 9 de julio de 2018.- Una gran fiesta deportiva se vivió durante la ceremonia de apertura del “36 Torneo de Béisbol de los Barrios” que organiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

El viernes pasado, el estadio de béisbol Águilas de Mexicali en la Ciudad Deportiva, fue el escenario donde se reunieron más de 600 peloteros en un acto de apertura que fue encabezado por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez.

El Alcalde de Mexicali en su mensaje felicitó a los jugadores, managers y padres de familia por su participación en el torneo.

En el presídium acompañaron al Presidente Municipal, Darrell Miller, Vicepresidente de la Academia de Juventud de Ligas Mayores; el director del IMDECUF, Julio César León Ortega; el presidente del club Águilas de Mexicali, Dío Alberto Murillo Rogers y el representante del INDE, César Osuna Brambila.

Las autoridades e invitados especiales saludaron uno a uno a los peloteros y managers que desfilaron frente al presídium, mientras eran ovacionados por sus familiares y amigos desde la tribuna.

Los peloteros juraron cumplir con el reglamento de juego, juramento que fue realizado por Osuna Brambila.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Murillo Rogers y el Presidente Municipal, se encargó de recibir los lanzamientos teniendo como ampáyer a Darrell Miller.

Los asistentes también realizaron los honores a la Bandera Nacional con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El club Marlins fue el ganador en el concurso de carros alegóricos recibiendo el equipamiento para el catcher, el segundo lugar fue del club Buzitos, premiado con un juego de bases y en tercero el club Águilas del Instituto Patria que recibió una caja de pelotas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *