Policía Federal y militares aseguran seis mil pastillas de fentanilo en el aeropuerto de Tijuana

Redacción/Columnaocho

Resultado de los trabajos de inspección y seguridad que realiza la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, la Comisión Nacional de Seguridad informa que elementos de la División de Seguridad Regional en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron dos envíos con 3 mil pastillas cada uno de aparente fentanilo.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos de la corporación realizaban inspecciones en el área de maniobras con apoyo de dos ejemplares caninos, especializados en la detección de narcóticos, quienes modificaron su conducta sobre dos sobres color amarillo procedentes de Culiacán, Sinaloa, y que tenían como destino San Luis Río Colorado, Sonora.

Dentro de cada uno de los sobres fue hallada una bolsa de plástico transparente sellada al alto vacío con 3 mil pastillas, lo que arrojó un total de 6 mil comprimidos con las características propias del fentanilo.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien verificará el peso y tipo de sustancia.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *