Recorre Marco Novelo obra de pavimentación de la Avenida Floresta

Ensenada, B.C., 8 de Julio de 2018.- Mejorar el estado de las vialidades del vasto territorio ensenadense es uno de los programas prioritarios del XXII Ayuntamiento de Ensenada, afirmó el alcalde Marco Novelo.

El presidente municipal recorrió la obra de pavimentación de la Avenida Floresta, en donde el Gobierno Municipal ha invertido recursos provenientes de las gestiones realizadas ante instancias federales.

“Estamos supervisando las obras, en esta ocasión recorrimos la Avenida Floresta y Tercera, donde se vació concreto hidráulico para que quede concluida dicha obra”, aseveró.

Puntualizó que en próximas fechas acudirá a la Ciudad de México para sostener diversos encuentros de trabajo que le permitan obtener mayores recursos para invertir en pavimentación.

Marco Novelo aseguró que: “le estamos dando seguimiento a las obras, agradezco al Gobierno Federal por el apoyo que hemos recibido a través de los distintos fondos”.

Reiteró el llamado a las y los automovilistas para que transiten de manera cautelosa en las vialidades donde se encuentran realizando obra como lo es la calle Novena, además de apelar a la comprensión por las molestias que estas acciones generan.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *