Felicita alcalde Mexicali y presidenta del DIF a egresados del Cbtis 21

Concluyen 876 alumnos estudios de nivel preparatoria.

Redacción/Columnaocho

En una ceremonia que tuvo lugar en el Centro Estatal de las Artes, (CEART), el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, fungieron como padrinos de la generación 2015-2018 de casi 900 alumnos egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 21 (Cbtis 21).

La madrina de generación Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal felicitó a los jóvenes egresados así como directivos y maestros de la institución educativa por su esfuerzo constante a lo largo de los años que requirieron para concluir este nivel educativo.

Flores de Sánchez motivó a los estudiantes a hacer un recuento de las historias, expectativas, sueños y esperanzas con las que ingresaron a la preparatoria y que a tres años de emprender sus estudios, este día egresaron convertidos en jóvenes responsables, capaces de cumplir con sus próximas metas por lo que los invitó a enfrentar este mundo cambiante con valentía y entusiasmo.

La Primera Dama, destacó que los egresados se convertirán en los futuros líderes de instituciones, de familias y muchos otros importantes proyectos, además de que cada uno de ellos contribuye para hacer de esta institución, una de las mejores en la entidad.

Margarita Flores de Sánchez, expresó que la institución de la que egresan está comprometida con los valores de liderazgo, igualdad, honestidad por tal motivo les pidió hacer lo posible por siempre representar con orgullo a su preparatoria y a sus padres quienes han puesto su esperanza en ellos, quienes desean verlos salir adelante y seguir el camino del bien.

Durante la ceremonia las autoridades entregaron certificado por haber concluido sus estudios de nivel preparatoria a 876 alumnos de los turnos matutino y vespertino de las carreras: Electrónica, Contabilidad, Mecatrónica, Laboratorio Clínico, Mantenimiento Industrial y Administración de Recursos Humanos, asimismo se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación.

En el evento de graduación se contó con la asistencia de Francisco E. Postlethwaite Duhagón, Secretario de Contraloría del Estado, en Representación del Gobernador del Estado; Gustavo Sánchez Vásquez, Presidente Municipal de Mexicali, Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal y Roosevelt Amparán Figueroa, Director del Plantel.

También, Carlos Enrique Ramírez Escamilla, Delegado de la SEP en Baja California; Juan Montejano de la Torre, Representante de la SEMS en Baja California; Francisco Javier Zatarain Talamantes, Secretario General de la D-II-14 así como maestros, alumnos y familiares de los egresados.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *