INVITAN A EXPOSICIÓN DE ARTE OBJETO EN LA CASA DE LA CULTURA DEL KM.43

Mexicali, B.C., a 7 de junio de 2018. Este viernes 8 de junio se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Etnias Californios” de Alfredo Alemán, esto tendrá lugar en la Casa de la Cultura del Km.43 en punto de las 6:30 p.m.

Nacido el 4 de junio de 1946 en el estado de Michoacán pero llevado al valle de Mexicali a los 10 días de nacido, Alfredo Alemán Gómez labora como veterinario en la Colonia Carranza en el valle de Mexicali.

Los vecinos lo ven como una persona muy culta, llena de virtudes y habilidades, dedica su tiempo a su trabajo, a la lectura, al dibujo, a crear obras pequeñas y a su familia.

Para realizar sus trabajos artísticos toma objetos ya existentes para añadir formas que las enriquezcan visualmente, proceso llevado a cabo de manera artesanal, lo que hace sus piezas únicas.

Para mayor información sobre el evento, puede visitar las oficinas de la Casa de la Cultura del Km43, ubicadas en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, en Ciudad Guadalupe Victoria, de igual manera se puede comunicar al (658) 519 3910 o visitar la página de facebook Casa de la Cultura del KM 43.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *