ENTREGA SENADOR VICTOR HEMOSILLO CELADA DONATIVO PARA PROGRAMAS DE BACHEO DEL 22 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

Mexicali, B.C a 7 de junio de 2018.- Esta mañana el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, recibió en su oficina al Senador Victor Hermosillo Celada, quien en cumplimiento del compromiso adquirido al inicio de la presente administración municipal, realizó nuevamente la entrega de un donativo por 100 mil pesos, mismos que serán destinados a los programas de bacheo que impulsa el 22 de Ayuntamiento de Mexicali.
El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, indicó que con esta nueva entrega suman un total de 700 mil pesos, lo que ha permitido al Gobierno Municipal, realizar la compra de una gran cantidad de asfalto para destinarlo a los programas de bacheo.
El Presidente Municipal agradeció a Victor Hermosillo Celada, su interés y compromiso con Mexicali, ya que esta aportación ha contribuido a que los mexicalenses cuenten con mejores vialidades en la Ciudad, el Valle y San Felipe.
Por su parte el Senador de la República, expresó que este donativo es una muestra del amor y cariño, que le tiene a esta gran ciudad y dijo estar seguro de que si cada vez más personas se suman al esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, Mexicali estará más bonito cada día.
Reiteró su confianza en el Alcalde mexicalense quien constantemente lo mantiene al tanto, del uso y destino de los recursos aportados bimestralmente para apoyar los programas de bacheo que se llevan a cabo por medio de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *