PRESENTAN CON ÉXITO TRABAJOS LITERARIOS

Mexicali, B.C., a 31 de mayo de 2018.- Como parte del programa “Los Martes… Literatura” que se realiza periódicamente en la Casa de la Cultura de Mexicali, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) presentó el 29 de mayo un evento donde se dieron cita jóvenes escritores para dar lectura a sus trabajos.

Manteniendo cautivo al público durante toda la presentación, las lecturas son producto del taller de relato corto promovido por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) bajo la instrucción de la maestra Elma Correa.

Todos los relatos fueron leídos por sus autores, dándoles con ello el tono adecuado a cada una de las historias.

El programa se dividió en dos mesas, la primera incluyó los trabajos “Lotería” de Zeth Arellano, “Nicolás” y “La historia de mi país” de Hiram de la Peña, y “Casta” y “Espacio” de Saúl Martínez.

La segunda estuvo conformada por Zulma Rodríguez con los relatos “Animales en el patio” y “Galleta de la fortuna”, Vladimir Galindo con “DCPTDX”, y Karla Michelle Canett con “Dos anuncios por un miembro”.

Las historias contadas subieron en un vaivén de risa, seriedad, melancolía o reticencia, pero siempre dejando entrever la aceptación del público, quienes al final convivieron con este joven grupo de escritores mexicalenses.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de fb: Casa de la Cultura de Mexicali.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *