TALENTOSOS BAILARINES SE REUNIRÁN EN EL CREA CULTURA

Mexicali, B.C., a 24 de mayo de 2018.- Este fin de semana se llevará a cabo la tercera entrega del “Urban Pop & Korean Festival”, un evento creado con la finalidad de ofrecer coreografías de calidad que además de entretener al público cachanilla, se interesen por este tipo de baile.

El evento tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura a las 6:00 p.m. con entrada libre

Este festival dio inicio en las instalaciones del CREA como una presentación de coreografías K-Pop, pero debido al éxito obtenido en su segunda edición cambió al formato de Festival, sumando así cuatro años consecutivos de realización.

La primera edición del evento, en diciembre de 2015, se contó con 5 grupos invitados, 2 en el ámbito de Hip Hop y 3 en el ámbito K-pop; para la segunda edición, junio de 2016, fueron 18 los grupos invitados diversificando también géneros musicales.

En esta edición, además de la exhibición, también habrá una competencia de baile. La competencia se divide en dos etapas, la grupal y Solos/Dúos, donde ambas partes serán premiadas a quienes resulten ganadores.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *