No voy a perder el tiempo, ni oportunidades para los bajacalifornianos: LA

Para tener más resultados y hacer menos política, José Lauro Arestegui, es el candidato del Partido Revolucionario Institucional, a Diputado Federal para el Segundo Distrito.

Redacción/Columnaocho

Para dar resultados es importante que las personas que representen a los bajacalifornianos tengan experiencia comprobada y no lleguen a aprender que hacer, por ello José Lauro Aréstegui Verdugo, es el candidato indicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado federal para el segundo distrito.

“Yo sé cómo se hacen las cosas en la administración pública, con mi experiencia será más fácil dar resultados, no somos aprendices, pues ya hemos trabajado para la sociedad bajacaliforniana”, señaló.

El candidato ya cuenta con excelentes resultados como funcionario público, pues se desempeñó como Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en Baja California por tres años.

“La visión de mi proyecto como funcionario público es comenzar a trabajar desde el primer día para gestionar los recursos necesarios y que le corresponden al estado, para beneficiar a la gente que tanto trabaja aquí”, detalló.

Aréstegui Verdugo agregó que las personas del Distrito II le piden que mejoren las condiciones en las que viven y todo ello se puede optimizar con una correcta gestión de recursos federales, que por justicia también le toca al Estado.

“La gente lo que quiere es que le resuelvas los problemas a los que se enfrentan todos los días, que se mejoren las calles, que no haya baches, que el alumbrado público funcione, que no haya inseguridad, que sus hijos tengan un lugar adecuado en donde jugar o ir a la escuela”, sostuvo.

Con el candidato del PRI los resultados serán más y la política ocupará menos tiempo, con el propósito de que recursos necesarios y que le corresponden al estado, para beneficiar a la gente que tanto trabaja aquí”, detalló.

“Conmigo la gente no va a perder el tiempo y no voy a perder oportunidades para ayudar, porque sé que hacer y cómo, no soy un novato, conmigo si hay compromiso y lealtad a la comunidad que pertenezco”, recalcó.

“Conmigo la gente no va a perder el tiempo y no voy a perder oportunidades para ayudar, porque sé que hacer y cómo, no soy un novato, conmigo si hay compromiso y lealtad a la comunidad que pertenezco”, recalcó.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *