• 8 mayo, 2018
  • No Comment
  • 162
  • 2 minutes read

INICIA CICLO DE CINE “EL MUNDO REAL DE TIM BURTON” EN EL CREA

INICIA CICLO DE CINE “EL MUNDO REAL DE TIM BURTON” EN EL CREA

Mexicali, B.C., a 8 de mayo de 2018.- A todos los fanáticos de las películas del director estadounidense Tim Burton se les invita a que disfruten del programa cinemiércoles que tendrá lugar en el CREA Cultura durante el mes de mayo con el ciclo “El mundo real de Tim Burton”.

Será el miércoles 9 cuando dé inicio dicho ciclo con la proyección del filme Marcianos al Ataque, una producción de 1996 con las actuaciones estelares de Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan, Danny DeVito, Martin Short, Michael J. Fox, Sarah Jessica Parker, entre otros.

“Marcianos al ataque” es una parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. La historia comienza cuando unos platillos voladores procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo; la población, aterrada, espera conocer sus intenciones.

Afirman ser pacíficos pero sin demora fulminan a todos los terrícolas que se les ponen en el camino. De este modo empieza una extraña guerra de alta tecnología con los salvajes efectos especiales.

Tim Burton nació en Burbank, California, ha destacado tanto de la animación como de las películas con actores reales, algo característico de su filmografía es que sobresale por una factura visual puesta al servicio de historias fantásticas y góticas, ha dirigido más de una veintena de películas desde la década de 1980.

Las funciones inician a las 6:00 p.m. y no tienen costo de entrada. Para hacer más placentera la estancia dentro del Teatro Benito Juárez se utiliza una megapantalla para que los asistentes tengan una experiencia cercana al cine.

Cinemiércoles es un programa que tiene como objetivo fomentar el gusto por el séptimo arte a través de ciclos temáticos llevados a cabo en espacios públicos y de fácil acceso a la gente.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Noticias

Crea UABC Unidad de Género, Diversidad e Inclusión Educativa

Crea UABC Unidad de Género, Diversidad e Inclusión Educativa

Promocionará las acciones que aseguren el bienestar integral e igualdad de oportunidades entre las personas en la…
Crea UABC el Centro de Investigación para el Aprendizaje Digital

Crea UABC el Centro de Investigación para el Aprendizaje Digital

-Es una evolución del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD).   -Se impulsará con…
Alcaldesa de Mexicali reinaugura alberca de la unidad deportiva CREA

Alcaldesa de Mexicali reinaugura alberca de la unidad deportiva CREA

Esta es la primera de cuatro que el Gobierno Municipal se encuentra rehabilitando de las unidades…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.