Asume Mónica Bedoya compromiso con los ciudadanos

Redacción/Columnaocho

Este pasado martes, se realizó la rueda de prensa encabezada por Javier Gutiérrez Vidal Coordinador de la campaña a Presidente de la República Ricardo Anaya por la coalición Por México Frente, la candidata a Diputada Federal por el distrito 02 Mónica Bedoya y la Secretaria General del Comité Directivo Municipal Leticia Camacho Gómez.


Mónica Bedoya expuso que los 25 días de campaña han sido de contacto con los ciudadanos en las distintas zonas de la ciudad el compromiso con ellos es atender los temas de seguridad pública y apoyo a los adultos mayores, entre otros.

Indicó que uno de los temas que más atención tendrá como diputada federal será promover acciones legislativas el empoderamiento de la mujer, explicó que serán acciones para que sea más autosuficiente, prepararlas para tener mejores oportunidades de crecimiento laboral, que sean más competitivas.

Mónica Bedoya declaró que “tengo muy claro que otro tema en los que trabajaré es la prevención de los delitos, desde buscar un mejor entorno para los jóvenes, porque como mujer y como maestra conozco muy bien lo que se necesita, así mismo, junto con los diputados de la coalición integrada por el PAN, PRD y MC se propondrán una reforma a la Constitución para poder cambiar el catálogo de delitos que se consideran graves y que más le afectan a los ciudadanos para que los que cometan delitos que afectan nuestro tejido social se queden en las cárceles”.

Por su parte Javier Gutiérrez Vidal manifestó que los simpatizantes de la Coalición Por México al Frente están contentos por el resultado del debate del pasado 22 de abril, donde quedó claro el triunfo de Ricardo Anaya. “Ricardo Anaya demostró ser el más preparado, el que tiene más propuestas que son buenas para el país y así lo ha visto la gente, porque así lo han demostrado la mayoría de las encuestas y sondeos de distintos sectores de la población”, indicó.

Los debates permiten confrontar ideas, y sin duda Ricardo Anaya se ve superior a sus adversarios, y eso implica que siga creciendo en las encuestas, “pero la encuesta más importante y definitiva será el 1 de julio, donde se obtendrá el triunfo como Presidente de la República, junto con los candidatos a Diputados Federales y Senadores de la República de la coalición Por México al Frente”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *