Realiza Gina Cruz campaña casa por casa, y de frente a la gente

Redacción/Columnaocho

La candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Gina Cruz Blackledge, realiza una intensa campaña casa por casa y de frente a la gente, estableciendo compromisos para lograr un cambio que sea de beneficio para las familias bajacalifornianas.
Durante esta semana, Gina Cruz ha centrado sus actividades en la capital del Estado, recorriendo diferentes puntos de la ciudad y el Valle de Mexicali.
La gente ha abierto sus puertas y recibido sus propuestas referentes al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres, los jóvenes y los hombres de bien que día con día trabajan para sacar adelante a sus familias.
Esta semana inició su recorrido en la Zona Norte del Valle de Mexicali, en Ciudad Morelos, pasando por el ejido Tabasco, caminando las calles de la colonia Progreso y el ejido Hermosillo, llevando el mensaje de un cambio verdadero que beneficie a las familias, como es la propuesta del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, tal y como lo ha hecho en el resto de los municipios del Estado.
La candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, también hizo acto de presencia en las distintas colonias de la ciudad, acompañando a los candidatos a diputados federales como Andrés de la Rosa Anaya que va por el Distrito 01; Mónica Bedoya Serna por el 02 y Juan Ramón López Naranjo por el 07.
Gina Cruz continuará haciendo una campaña de a pie, viendo a los ojos a los bajacalifornianos, estrechando sus manos, conociendo sus necesidades reales, escuchando sus propuestas y estableciendo compromisos que se verán relejados en acciones para el beneficio de las familias.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *