Denuncias del PRI son reflejo del miedo a Morena: Marina del Pilar

Dijo que su equipo jurídico ya alista la defensa

Redacción/Columnaocho

Mexicali.- Las denuncias del PRI por supuestos delitos electorales son el reflejo del gran miedo que tienen ante el avance de Morena, enfatizó Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La candidata a diputada por el distrito 02, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que para nadie es un secreto el amplio y efusivo recibimiento de los ciudadanos a la opción real de cambio que representa Morena.
Manifestó que hay desesperación en el equipo priísta y se han empezado a prestar a realizar el trabajo sucio para el PAN, sabedores de que van en tercer lugar en las preferencias.
La abanderada de Morena comentó que desde el inicio de la campaña ha habido intimidaciones y presiones contra ella y su equipo, ante el avance que han tenido entre los ciudadanos del Distrito.
Expresó que en los últimos días se ha registrado el arranque de mucha propaganda de Morena, tanto en casas como en otros lugares públicos del distrito 02.
También recordó que en el arranque de campaña quisieron intimidarlos los simpatizantes del PRI con agresiones en un crucero. Además dijo que en la casa de campaña fue dejado un perro muerto a la entrada.
” La misma gente nos ha hecho saber que les arrancan y cortan la propaganda de Morena, pero nos vuelven a pedir que les dejemos más lonas, ese es el entusiasmo de la gente”, mencionó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
La candidata reiteró que las denuncias e intimidaciones no van a mermar el ánimo de campaña y que por el contrario, es la prueba de que el cambio verdadero está muy cerca.
Finalizó diciendo que el equipo jurídico ya está listo para la defensa de la denuncia y que está convencida que todo es parte de la guerra sucia contra Morena y el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *