Solicita Gobierno del Estado a trabajadores entregar constancia de estudios de hijos mayores de edad

El trámite debe realizarse en cada inicio de ciclo escolar para evitar perder la afiliación al ISSSTECALI

MEXICALI, B. C.- Martes 10 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), hace un recordatorio a los trabajadores derechohabientes que tengan hijos mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 años, para entregar la constancia de estudios y continuar con el derecho a su servicio médico.

Autoridades del instituto, comentaron que los hijos de afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación de ISSSTECALI.

Cabe mencionar que este es un trámite sencillo, ágil y gratuito; los horarios de atención al público son de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, en las oficinas que se encuentran ubicadas en avenida Calafia #1115-1G, Centro Cívico.

El personal de ISSSTECALI señaló, que cuando el hijo cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes sin necesidad de que acuda el asegurado.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *