REALIZAN SSPE Y SEDENA LABOR DE LOCALIZACIÓN DE PRESUNTOS AGRESORES A MILITARES

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informa que a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encuentra en estrecha coordinación y apoyo para la localización de unos sujetos que detonaron armas de fuego en contra de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril de 2018, alrededor de la 19:49 horas; el reporte emitido por frecuencia de la Policía Ministerial, informó que el ataque se registró sobre el camino de terracería que conduce al poblado Luis Echeverría (El Hongo).

Los presuntos responsables del ataque armado son sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Ford Explorer, color azul y en una unidad tipo pick up color blanco, los cuales al parecer se encuentran lesionados por proyectil de arma de fuego con el que respondieron elementos de SEDENA tras ser atacados.

Ante esta situación, se hace un llamado ciudadano a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1 o anónima 089 para dar parte a las autoridades sobre la posible presencia de personas heridas por arma de fuego.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *