Todo listo para el concierto binacional “Fraterno 2018”

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM, extiendo una cordial invitación a la comunidad mexicalense para que asista al evento “Fraterno 2018”, un concierto binacional que se llevará a cabo de manera gratuita.

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jiménez informó que este evento tendrá lugar en la Calle Ayuntamiento y Av. Colón, justo a un costado del parque Héroes de Chapultepec del lado mexicano, y en First Street y Heber Ave. del lado americano.

Destacó que además de fortalecer los lazos de hermandad entre ambas ciudades, en el marco del 115 Aniversario de Mexicali, por lo que se espera una velada muy especial con participación de artistas de gran calidad.

Espinoza Jiménez detalló que por parte de Mexicali participará la Escuela de Artes Marciales Dragón Chuan-Fa Kung-Fu con danzas de león chino así como la Orquesta Red Río Nuevo, que interpretarán piezas de música clásica, canciones que identifican a los mexicalenses, tal es el caso de “El Cachanilla” o “Mexicali Rose”, mambos de Pérez Prado, entre otras composiciones.

Manifestó que la ciudad de Calexico, ofrecerá la presentación de la High School Mighty Bulldog Band con rutinas de marching band, actividad originaria de Estados Unidos donde se marcha al estilo militar entonando melodías con instrumentos de viento; además de la intervención del cantante Jonathan Cortez.

La cita para este evento es a las 6:00 p.m., siendo una excelente oportunidad para disfrutar de un fin de semana en familia con grandes exponentes musicales de la frontera.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 554 8333 o 554 3760, así como navegar por la página de facebook Imacum Arte Cultura y escribir al correo imacum@gmail.com.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *