“Levantan” y liberan a abogado en Mexicali

Un grupo armado privó de su libertad ayer a un conocido abogado cachanilla por horas, y después lo liberó sin razón aparente, confirma un reporte de una unidad de inteligencia en manos de Columnaocho.

Por razones de seguridad de esta Casa Editorial y de la propia víctima, no daremos detalles sobre la víctima, ni de los hechos, pero el caso, ya es investigado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, en un fraccionamiento del Sur de la ciudad.

El reporte en manos de esta Casa Editorial, revela que al domicilio de la víctima arribó un vehículo sedán color negro, con al menos cuatro plagiarios, quienes se introdujeron a la fuerza a la casa del abogado y a punta de pistola lo sacaron de su vivienda y lo “pasearon” por horas por la ciudad.

Según el reporte de inteligencia, el grupo armado portaba rifles de asalto y armas cortas.

Después de “pasearlo” lo liberaron, sin ninguna razón aparente.

Se desconoce el motivo de este plagio, pero la familia del afectado está muy temerosa que este grupo armado regrese a su vivienda.

Hasta el momento se desconoce oficialmente, si este hecho esté relacionado o no, con el homicidio del Presidente del Colegio de Abogados en el Ejercicio Libre del Derecho, Juan José Castro Crespo.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, y el homicidio del otro abogado, según las investigaciones, después de las 16:00.

La información de este plagio apenas está trascendiendo, ya que el caso se está manejando de manera muy hermética por parte de las autoridades.

Se desconoce su la Unidad Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya está a cargo de este caso.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *