No hay nada más gratificante que ver la sonrisa de los niños: Gina Cruz

Al entregar la obra de rehabilitación del parque público de la colonia Rivera Campestre, la diputada federal Gina Cruz Blackledge, manifestó que no hay nada más gratificante que el ver la sonrisa de los niños al disfrutar de este espacio.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, concluirá este 2017 con la rehabilitación de 10 parques públicos, que serán de gran impacto para las comunidades, ya que servirán de espacios de recreación, la práctica del deporte, así como para mantener la salud de quienes practiquen ejercicio.

“Por eso quiero decirles que este parque es de ustedes, hay que cuidarlo, hay que conservarlo, hay que enseñar a nuestros niños a jugar en ellos, pero también hay que estar al pendiente de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, este espacio es como nuestra casa, nuestro hogar, cuídenlo, adóptenlo, denle todo el amor y atención como lo hacen con sus hogares”, expuso Gina Cruz.

“Me siento contenta de entregar esta obra a la comunidad, que, como lo digo una vez más, no se hizo con el dinero de la diputada ni del Gobernador, ni con el dinero del Presidente, esta obra se hizo con el dinero que pagan los ciudadanos. Cuando realizan una compra se les cobra un impuesto que se va a la federación, y lo que nos toca a nosotros los diputados federales, es tocar las puertas en la Ciudad de México y buscar que ese dinero regrese a las comunidades, en obras como la que estamos entregando”, señaló la legisladora mexicalense.

Gina Cruz resaltó la importancia de que la comunidad trabaje unida, de la mano con sus autoridades con el fin de mejorar su entorno, para ello se requiere definir cuales son sus necesidades y enfocarse en encontrarles solución, para ello, las líderes comunitarias juegan un papel fundamental en esta tarea.

Sin embargo, estas acciones no hubieran sido posibles sin el apoyo del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), además de la coordinación que existe con la Policía Municipal, así como con la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para la realización de labores preventivas.

Por último, la diputada federal mexicalense deseó a los presentes muy felices fiestas de Navidad y de fin de año, deseándoles lo mejor y comprometiéndose a seguir trabajando el 2018, en beneficio de las familias mexicalenses.

La obra consistió en la instalación de juegos infantiles, estaciones de ejercicio, palapa, asadores, botes de basura, bancas, construcción de acceso, andador, entre otros.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *